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En manos de quién está el destino del Imam Zaman

En general hay tres hipótesis: La primera hipótesis dice: Está en manos de Dios. Pero esta hipótesis es generalmente correcta, es decir, todo está en manos de Dios (Lamouthar fi al-Wujud Ila Allah (Al Faraj) y le pedimos a Dios que acerque a Faraj Imam Zaman, para que nosotros también podamos entenderlo. La segunda hipótesis dice: Dios ha hecho una excepción con el hombre: ¡lo ha puesto como su sucesor en la tierra! Por lo tanto, también delega su autoridad y poder en él (Ani Ja'al Fi Al-Arz Khalifah), por lo tanto, el Imam de la época también está en manos del pueblo. He aquí la hipótesis preliminar: voluntad y autoridad humanas. La misma confianza que Dios le dio y aceptó. Si bien las montañas se resistían a aceptarlo (Ena Sharna al-Amant al-Jebal, Fabin y el ataque de los humanos), otra hipótesis preliminar al respecto es que: los humanos somos todos emperadores del mundo entero. Porque él es el vicerregente de Dios en la tierra. La siguiente premisa es que Dios no quiere un imperio autoproclamado o egocéntrico. Más bien, quiere obediencia total. Por tanto, aunque el hombre sea emperador, debe ser humilde delante de Dios. Porque el más mínimo ángulo con Dios produce un conflicto de intereses. Y finalmente conduce a la guerra con Dios: ¡como la usura! Los usureros dicen: ¡La usura también es un trabajo! Pero Dios dice: la compra y la venta y las ganancias están permitidas, pero la usura está prohibida. Porque no se considera un trabajo. Porque el hombre no se beneficia de su propia desgracia, sino que se apodera de la desgracia ajena. Finalmente, quienes justifican la usura económica y científicamente están en guerra con Dios. Y en esta fatwa, no hay diferencia entre: funcionarios gubernamentales o instituciones y organizaciones e individuos. Es decir, el banco central, que es el centro de la usura en Irán, es una institución anti-Dios y debe ser destruido. Porque cumple dos tareas básicas sin una ley aprobada: es decir, se ha alejado de sus objetivos: uno es que genera intereses. En segundo lugar, recoge monedas de oro en el tesoro. que está incluido (Iyeh wal-Dhin Yakenzun). Como no tiene la intención de dividirlos, entonces es un apóstata natural: porque está en guerra con Dios. Y es obligatorio para todos los musulmanes destruir ese lugar y dividir sus propiedades entre la gente. ¡Mientras esto no se haga, la gente está dispuesta a luchar contra Dios! Si Wali también aparece, pelearán con él. Por lo tanto, no se ha logrado el alivio. Así que aquí Faraj quiere decir: el trasfondo del surgimiento y preparación de las personas. Pero en la tercera hipótesis se dice que: el tiempo está en manos del propio Imam: por ejemplo, cuando decimos: Ajl Ali Zahorak: de hecho, se dirigió a él, independientemente de la divina providencia y del trasfondo de la gente, le pedimos que venga antes.muéstranos Además, la gente debería prestar atención: el levantamiento de Mahdi no es un levantamiento tribal, étnico o individual. Más bien, debería abarcar todo el mundo. Por lo tanto, el mundo debería conocer el idioma árabe (Corán). conocer a los chiítas. y comprender correctamente sus componentes. ¡Si es así, en la era de las comunicaciones espaciales y de la explosión de la información terrestre! Todavía quedan sólo 100 millones de chiítas, eso lo descarta. Pero por la noche, cuando aparecen, dicen: hablan en árabe elocuente y se refieren a elementos chiítas: por eso, si la gente no los conoce, se preguntan: ¿Qué dice? Por lo tanto, el obstáculo más importante para el surgimiento y el alivio del Imam Zaman son los eruditos. que no cumplen su misión de promover a los chiítas. ¡Ellos bajo el pretexto de la unidad! Las verdades chiítas están ocultas o no las dicen. Si bien los chiítas deberían tener un tono claro y fuerte como Fátima Zahra, la paz sea con él: debería hablar de Ali hasta el final de su vida. Por tanto, la segunda categoría es tolerante. Aquellos que no están preparados: para decir sobre los chiítas o para escuchar a los chiítas.

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